buscar
 

Carmen y Angel se casaron en el Ayuntamiento de Murcia. Con esta pareja hicimos una sesión de fotos preboda hace unos meses en el Santuario de la Fuensanta de Murcia, así que fue fácil establecer la relación de confianza que busco en todos los reportajes de boda.

La de Carmen y Angel fue una boda preciosa, celebrada con muchos amigos y familiares en un ambiente de fiesta. Empezamos el reportaje en el hotel, ya que ambos, al residir fuera de Murcia, decidieron alojarse en un hotel cercano a la catedral y al ayuntamiento de Murcia.

La ceremonia civil se celebró en una sala muy luminosa donde todos los invitados pudieron asistir de cerca a la boda. Después de la ceremonia hicimos una breve sesión de fotos en los exteriores y aledaños del ayuntamiento.

Lo que más me motiva como fotógrafo de boda es intentar realizar imágenes diferentes y especiales para los novios. Esto hace que cada reportaje sea una experiencia nueva y que el resultado sean imágenes que reflejan la personalidad de los novios.

Después de un coctel al aire libre se celebró el banquete de boda en el salón del complejo Molina Real. El reportaje siguió con fotos en el banquete con Carmen y Angel juntos a sus amigos y familiares.   Finalmente llego la hora del baile nupcial que los novios prepararon con mucha atención. Una coreografía original de la pareja dejó paso a la fiesta.

Gracias Carmen y Angel por hacerme parte de vuestra boda, ha sido realmente un gusto.

Los novios exteriores

El novio

La novia

Llegada a la ceremonia civil

Exterior Ayuntamiento de Murcia

Exteriores

Exteriores Catedral de Murcia

Carmen y Angel exterior