NOSOTROS

José Antonio Yelo fotógrafo de bodas

Pagina web de fotografía para bodas

En FotoStudio Murcia realizamos una fotografía moderna y documental.

Nuestra experiencia en fotografía de boda y estudio junto a nuestros clientes son nuestro mejor aval.

En FotoStudio Murcia buscamos la realidad dentro de un día mágico que es su boda, en el que toda fotografía debe expresar realmente los sentimientos que se están plasmando y conservar ese momento único para siempre.

Consiguiendo de esta forma que un día tan importante como es el enlace entre dos personas, pueda recordarse eternamente en un gran reportaje fotográfico y así volver a revivir ese gran día.

Dedico todo mi tiempo del día de tu boda a obtener las mejores imágenes de todo cuanto ocurre, emociones, gestos, momentos importantes, retratos, intentando evitar en lo posible los posados y artificios, fotografía e imágenes reales.

Mi objetivo es que dentro de unos años, cuando vuelvas a mirar tu libro de fotografías, recuerdes cada momento y vuelvas a emocionarte. 

Para obtener un presupuesto detallado del reportaje fotográfico de su boda y consultar nuestras fechas disponibles mándenos un E-mail a fotos@fotostudiomurcia.com. O si así lo prefiere podemos ofrecerle una   atención mucho más personalizada concertando una cita llamándonos directamente a:

690910531

 

fotos@fotostudiomurcia.com