NOTICIAS

Preguntas Frecuentes

Publicada el 29/06/2012

¿Son caros los fotógrafos de boda?

La fotografía es mi pasión y mi forma de vida y ello también es caro. Sí, parece mucho dinero, pero no es un solo día el que pasamos con tus fotografías, hay que  procesarlas, retocarlas, seleccionarlas, maquetarlas y montar el álbum. Habrás gastado cientos de euros en el vestido de novia, o en las flores, en los detalles que entregarás a tus invitados, o en el restaurante al que vas a acudir para “un solo día”, pero tus fotografías serán lo único que os harán recordar ese “único e irrepetible momento” para el resto de vuestras vidas.

¿Cuánto cuesta ésto?.

¿Proporciona la fotografía digital suficiente calidad?

Sin duda, pero lo mejor es ver algunas muestras de las que tenemos disponibles. Podéis juzgarlo vosotros mismos.

¿Hay que firmar algún contrato para el reportaje?

Si, es condición indispensable firmar un contrato a la reserva de la fecha, en donde se explica detalladamente todos los servicios que contratáis, así como los datos donde se realizarán las fotos/video, horarios, precio final etc, etc. De manera que no hayan sorpresas de última hora.

¿Cubre el reportaje de boda todos los acontecimientos de la misma?

Efectivamente, intentamos plasmar la historia de vuestra boda en fotografías, y por ello estamos presentes en todos los momentos de vuestra boda. Salvo indicación por vuestra parte, cubrimos las fotos desde casa de los novios hasta un rato después del baile nupcial.

¿Con qué antelación debo de reservar la fecha?

Os recomendamos reservar la fecha con un año de antelación. Hay meses en los que incluso con bastante tiempo de antelación, no quedan días libres. Así pues en el momento que tengáis claro quien será vuestro fotógrafo, lo ideal es hacer la reserva para tenerla en exclusividad en ese día.

¿Se puede solicitar servicios adicionales?

Por supuesto, muchas parejas nos demandan un segundo fotógrafo, o mas álbumes. Nos podéis pedir presupuesto de todo lo que se os ocurra.

Solamente quiero unas 50 fotos ¿cuánto me costaría esto?

No cobramos por foto y nuestros paquetes son cerrados. Pero hay muchas modalidades disponibles. Seguro que alguna encaja en vuestras necesidades.

Solo quiero un reportaje en la iglesia ¿Cuánto me costaría?

Consultanos y te haremos un presupuesto personalizado en función de la fecha y disponibilidad.

Nos casamos lejos de Murcia o fuera de España, ¿Os desplazáis para hacer los reportajes?

Nos desplazamos a cualquier punto. Dentro de la Región de Murcia, el desplazamiento esta incluido en el precio. Para otras provincias o destinos, os haremos un presupuesto especifico y muy ajustado de los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuese necesario, que habrá que sumar a nuestras tarifas habituales.

¿Adaptareis su diseño a nuestras preferencias?

Estamos abiertos a vuestras ideas, siempre y cuando encajen en el estilo FotoStudio Murcia y en nuestra forma de trabajo. Lo hacemos así porque es como obtenemos los mejores resultados, y debemos asegurarnos que los productos que llevan nuestra firma se ajusten a unos estándares de calidad.

Las fotos espontáneas nos encanta, ¿pero podemos hacer también fotos de pose con amigos y familiares?

Claro, siempre las hacemos, lo que ocurre es que normalmente no las incluimos en el álbum a menos que nos lo pidáis. Como entregamos todas las fotos en archivo digital, podéis hacer las copias que queráis.

¿En qué consiste el PHOTOCALL?

Para el Photocall montamos un estudio portátil en el lugar de la celebración donde realizamos fotos diferentes y divertidas a todos los invitados que quieran, utilizando distintos atrezos, así podéis tener un bonito y divertido recuerdo de todos vuestros amigos. Todas estas fotos se entregan en un DVD.

¿Podemos contratar video?

Si, disponemos de un equipo de video propio especializado en el reportaje social, trabajando conjuntamente para que no perdáis detalle de todo lo que ocurre en ese día tan especial.

¿Debemos reservar cubiertos para los fotógrafos?

Si, hay que tener en cuenta que intentamos no perder ningún detalle de la celebración, y para ello tenemos que estar con vosotros. Si se contrata video, también hay que tener en cuenta al operador de video.

Fotógrafo de bodas en Murcia, Alicante, Cartagena,  Albacete ……. Fotografía de Boda Realista, Fotógrafo Profesional